DESCRIPCION DEL PROGRAMA

El programa es una iniciativa de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía que permite a las personas acercarse al mercado laboral, ya que por falta de oportunidades y debido al momento de poca contratación empresarial, se ven en situación de desempleo. Pretende facilitar las contrataciones y adquirir un compromiso social de las empresas con la situación actual. Para ello se realizan las siguientes acciones: Información, Orientación, Asesoramiento, Formación y Prácticas Profesionales.
Blog del año pasado

martes, 25 de mayo de 2010

SONDEOS

Los Sondeos para la captación de los 92 participantes se están llevando a cabo fundamentalmente durante la primera mitad del programa 2010 a través del SAE.
Siguiendo el protocolo de programas anteriores, las personas sondeadas son convocadas en grupos de 50 aproximadamente con perfiles de familias similares y cuyo número depende de la especialidad en concreto.
Los Municipios que han participado en los Sondeos para nuestro reclutamiento han sido fundamentalmente: Cádiz, Puerto Real, San Fernando y Chiclana.
Los perfiles seleccionados han sido previamente estudiados por el equipo técnico siguiendo los siguientes criterios:

• Abarcar el mayor número de familias profesionales,
• Categorías profesionales diversificadas,
• Actividades Económicas Emergentes,
• Actividades Sostenibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario